InicioLibreLlega Drácula, el musical de Pepe Cibrián y Angel Mahler, al auditorium...

Llega Drácula, el musical de Pepe Cibrián y Angel Mahler, al auditorium El Galpón

Del 19 al 22 de julio a las 20:00 hs. se presenta en Teatro El Galpón la versión de DRÁCULA, el musical de Pepe Cibrián y Angel Mahler con Cecilia Milone y Juan Rodó en los roles protagónicos.

DRÁCULA (el musical) es uno de los espectáculos musicales argentinos más importantes de todos los tiempos.

La belleza de una historia de terror convertida en un drama romántico y una bellísima partitira hacen de Drácula el clásico de los clásicos en el repertorio del musical argentino.

Fue escrito y dirigido por la dupla conformada por Pepe Cibrián y Ángel Mahler y se estrenó en 1991 en el Luna Park, donde realizó cinco temporadas (1991, 1992, 1994, 1997, 2000) a estadio lleno, después dos temporadas en el Teatro Óayuda de Buenos Aires (2003 y 2007), dos temporadas en el Teatro Astral (2011, 2016), también batiendo récord en venta de entradas y siempre con localidades agotadas.

Esta gran superproducción, con su elenco original, con Juan Rodó y Cecilia Milone en los roles principales al frente de un gran elenco, se constituyó en un éxito mayúsculo de crítica y público en su regreso este año 2022 al Luna Park y llega con todo el equipo y la misma puesta en escena al Teatro El Galpón.

Las entradas se pueden adquirir a través de Tickantel o en boletería del Teatro.

Montevideo Portal

ARTÍCULOS RELACIONADOS

leer también