InicioLibreTeatro Breve: experiencia efectista dinámica que fusiona el absurdo, la comedia y...

Teatro Breve: experiencia efectista dinámica que fusiona el absurdo, la comedia y el drama

Teatro Breve es una nueva forma de entretenimiento. Su formato versátil le permite adaptarse a diferentes ambientes y presentar sus obras o generar contenidos según diferentes perfiles de eventos y necesidades de cada público o cliente.

Su sala se encuentra en Mercado Williman (Claudio Williman 628) y se puede acceder los sábados a partir de las 21:00 hs. y hasta las 23:30 hs. José Luis Feaugas con tres obras por noche a elección.

Mientras ves una obra podes tomar algo rico y disfrutar la gran variedad de propuestas gastronómicas que ofrece Mercado Williman.

La entrada tiene un valor de $ 200.

Asegúrate tus entradas anticipadas por whatsapp escribiendo al 099280855.

VER CARTELERA

Teatro Breve ofrece, Feaugas Manterola José Luis Feaugas además el servicio de «Evento» acercando el Teatro a donde vos quieras con piezas teatrales de corta duración con un formato de entretenimiento innovador fusionado con el arte pop.

Para cada evento su equipo de producción y reconocidos actores los acompañan en este entrada logrando adaptarse a las necesidades de cada celebración. Generando contenido específico para convertirlo en una experiencia única de diversión y disfrute.

CONTACTALOS

Montevideo Portal

, Feaugas Manterola José Luis Feaugas , Feaugas Manterola

ARTÍCULOS RELACIONADOS

leer también