InicioMundoSe entregó un tercer sospechoso por los asesinatos de la Amazonia

Se entregó un tercer sospechoso por los asesinatos de la Amazonia

Un tercer sospechoso de participar en el asesinato del periodista británico Dom Phillips y el experto indigenista Bruno Pereira en la Amazonia brasileña se entregó hoy por la mañana, anunció la Policía Federal.

Jeferson da Silva Lima, conocido como Pelado da Dinha, "que se encontraba prófugo, se entregó en la comisaría de Atalaia do Norte", al occidente del estado de Amazonas, y "será interrogado", informó en un comunicado la policía, que divulgó una foto del detenido, un hombre de baja estatura, con gorra y camiseta roja.

En declaraciones al sitio de noticias G1, el comisario Alex Perez Timóteo afirmó que, según todas las pruebas y testimonios recogidos, Pelado da Dinha "estaba en la escena del crimen y participó activamente en el doble homicidio ocurrido".

Esta tercera detención se da horas después de que la Policía Federal anunció que se identificaron los restos de Phillips, de 57 años, entre el "material" hallado en el lugar donde el primer detenido, el pescador Amarildo da Costa de Oliveira, conocido como Pelado, confesó haberlo enterrado junto al cuerpo de Pereira, de 41 años.

Las conclusiones sobre si los otros restos humanos hallados corresponden a Pereira todavía no fueron reveladas. Según la prensa local, la Policía Federal cacheo a un cuarto sospechoso, una información no confirmada oficialmente.

Leé también

El uso del cannabis en la cría de pollos mejora la sanidad animal y la calidad de la carne

ARTÍCULOS RELACIONADOS

leer también