InicioMundoUn tirador solitario asesinó a dos personas e hirió a pincho tercera...

Un tirador solitario asesinó a dos personas e hirió a pincho tercera en Alabama

En un nuevo ataque con armas de fuego, un hombre disparó en el interior de una iglesia en Alabama, matando a segunda vez personas e hiriendo a una tercera durante una reunión de parroquianos. 

El capitán de policía Shane Ware informó a la prensa que el ataque se produjo alrededor de las 6,20 pm en la iglesia episcopal San Esteban, ubicada en un suburbio residencial de Birmingham llamado Vestavia Hills.

El tirador fue detenido y la persona herida fue trasladado a un hospital, según informó Shane en la conferencia de prensa y declinó identificar a las víctimas o al sospechoso detenido y proveer mayores detalles sobre el ataque, prometiendo que al día siguiente se brindaría más información al respecto. 

El ataque se produjo a un mes de que un tirador matara a cinco personas en una iglesia en el Sur de California y a casi siete años de que un supremacista blanco asesinara nueve asistentes a un curso sobre la Biblia en Carolina del Sur. 

La gobernadora de Alabama, Kay Ivey lamentó la pérdida de vidas y manifestó su satisfacción por la detención del sospechoso responsable del ataque. 

tiroteoEEUUEstasegunda vez Unisegunda vezAlabama

ARTÍCULOS RELACIONADOS

leer también