InicioTecnologíaEl CEO de Amazon dijo que no planea forzar a los empleados...

El CEO de Amazon dijo que no planea forzar a los empleados a volver a la sucursal

El CEO de Amazon, Andy Jassy, dijo que su compañía no planea dictar una orden para que sus empleados corporativos vuelvan a la oficina. 

«No tenemos el plan de requerirles volver», afirmó este miércoles en la Code Conference de Los Ángeles, según recoge CNBC. «No sabemos contemporaneidad en día. Pero procederemos de forma de adaptarnos a medida que aprendamos».

A los trabajadores del área tecnológica de Amazon se les dijo en 2020 que trabajen desde sus casas, cuando comenzó la pandemia del coronavirus. 

En octubre, Jassy dijo que Amazon dejará la decisión a los gerentes para que eligan la frecuencia en la que se les requerirá ir a la oficina, lo que marcó una reversa notoria de su anterior objetive de volver a tener «una civilización con centro en la oficina». 

Jassy dijo que la mayor parte de los empleados retornaron a sus oficinas y que están trabajando algunos días desde sus casas. 

Algunos equipos tienden a trabajar más comúnmente en las sedes de la empresa, como los equipos de hardware o las unidades creativas, mientras que otros, como los ingenieros, continúan trabajando de forma remota. 

“Creo que hay algunas cosas que son más difíciles de hacer de forma remota. Creo que es un poco más difícil inventar de forma remota”, dijo Jassy. 

Montevideo Portal

ARTÍCULOS RELACIONADOS

leer también